En el mundillo literario en que me muevo, he visto muchos libros editados por editoriales que van de la mediana a la gran envergadura. En casi todos he notado que los errores están a la orden del día, cuando se supone que cuentan con personal especializado para cada una de las acciones a desarrollar: editor, diseñador gráfico, ilustrador, maquetador, traductor, gestor de derechos, escritor, corrector. Todos ellos perfiles específicos.
Si me puse en manos de Silvio Rodríguez Carrillo, escritor, poeta, economista y apasionado de la Literatura, para la publicación de mi primer libro, fue porque pretendí para mi edición la misma perfección que me exijo a mí misma a la hora de escribir un poema.
Mi nivel de satisfacción con los resultados ha sido difícilmente superable, porque los servicios editoriales de Dualidad 101 217, buscan la perfección por encima de todo, ya que su práctica como autor y lector, así como su cultura literaria le lleva a la minuciosidad de un orfebre con la obra ajena, involucrándose hasta tal punto en lo escrito, que aprende a conocer la diferencia entre un tic propio del autor en su obra, un neologismo o un salto en las normas formales elegido conscientemente, de cualquier error gramático, sintáctico o de puntuación.
Silvio Rodríguez Carrillo se centra en cada tema, corrige y argumenta las correcciones de modo que el autor las comprenda y pueda decidirlas. Abre ventanas con la maquetación, con las portadas, siguiendo las apetencias del autor y aconsejándole al respecto, y facilita enormemente todo lo relacionado con la gestión, venta de libros y cobros de regalías a sus autores.
Mi confianza en éste, tan sensible e inteligente todo terreno, como Editor, está tan afianzada después de la primera experiencia, que espero poder seguir haciendo uso de su gran instinto para la publicación del resto de mi obra.
No puedo más que aconsejarlo fervientemente, a todo aquel que pretenda una edición de primer nivel para sus libros.
Carmen dice
Conozco la poesía de Morgana y su talento sin ningún tipo de límites ni barreras me sigue sorprendiendo.
Hoy me llevé una grata sorpresa al ver su foto.
Es una mujer bella por dentro y por fuera.
Un besazo!!!
Silvio M. Rodríguez C. dice
Salud, Carmen
Muchas gracias por tu comentario.
Tal cual, Morgana es mucha Morgana, por donde se le mire.
¡Kisses a lot y que estés bien!
Ruffo Jara dice
Excelente!!
Silvio M. Rodríguez C. dice
¡Gracias!