El presupuesto de defensa de Estados Unidos es de 716 mil millones de dólares, ¿y con eso no les alcanza para mantener a 800 prisioneros en sus cárceles? Vaya administración eficiente, ¿no?
Cuando Trump le exigió a la Unión Económica que el 2% de su PIB lo destine a la OTAN la respuesta fue contundente “ya veremos, ya veremos”. Y esto es cuestión de números, monedas.
De repente a Donald se le escapa la problemática que tienen los europeos con la ola migratoria —resultado, dicho sea, de las políticas económicas de la Unión Económica, entre otras variables—.
Es decir, ¿estará el pueblo europeo conforme, feliz, digamos satisfecho, de recibir a 800 islamistas radicales?
¿No se le ocurrió a Pence que esos 800 prisioneros podrían ser recibidos y enjuiciados por el gobierno de Siria, o por el de Turquía, o incluso por la Federación Rusa? El juicio no duraría ni 1 mes, supongo.
«El presidente estadounidense, Donald Trump, ha instado, a través de su cuenta personal en Twitter este domingo, a sus socios europeos a hacerse cargo de los combatientes del Estado Islámico capturados en Siria, o de lo contrario EE.UU. los liberará.
«Estados Unidos solicita al Reino Unidos, Francia, Alemania y otros aliados europeos que reciban a más de 800 combatientes del EI que hemos capturado en Siria y los sometan a juicio. El califato está a punto de caer», reza la publicación.»
Nota de RT Noticias: Trump insta a la UE a «recibir» a más de 800 miembros del EI capturados o EE.UU. «se verá obligado a liberarlos»
[thrive_leads id=’7675′]
Orlando Estrella dice
«O de lo contrario tendrá que liberarlos» No pueden dejar de mostrar su agradecimiento a estos «combatientes».