
Conocí a Silvio como poeta (excelente poeta) en los predios de la comunidad literaria Ultraversal. Allí compartimos de tú a tú versos y prosa. Y, en cada post que yo publicaba, me dejaba su visión inteligente y sagaz o la crítica certera para hacerme mejorar en mi trabajo. Luego supe de su labor como editor: los libros de Morgana de Palacios, Marta Rousell Perla o la Segunda Antología de Ultraversal me demostraron su calidad en dicho terreno, su afán de perfeccionismo y su buen gusto. Por eso cuando decidí publicar mi libro de relatos, sabía que Silvio era la persona indicada para realizar la tarea de editor, y no puedo, a día de hoy, estar más satisfecho con el resultado.
Silvio es el artífice que se encuentra detrás de Dualidad 101 217, su marca editorial. El trabajo de Silvio es intachable e impecable. Te toma de la mano y no te suelta hasta que ha recorrido todo el camino a tu vera y te ha ayudado a salvar todos los obstáculos (léase desde la revisión y corrección léxica, gramatical y ortográfica de tu manuscrito, limpiándolo de polvo y paja y dejándolo completamente pulido, hasta el asesoramiento integral en todos los aspectos que están relacionados con la edición). Es un editor extremadamente versátil, tiene la capacidad, ya no sólo de darle un nivel de calidad óptimo a tu escritura aconsejándote e iluminando esos recodos oscuros que a veces no atisbas sino, además, de ocuparse, haciendo gala (como ya he mencionado antes) de un muy buen gusto, de todo el diseño y maquetación de la obra y de convertirla a los formatos pertinentes (papel y ebook).
Silvio tiene una visión extraordinaria del marketing editorial y te ayuda a potenciar tu presencia como autor en las redes sociales. Gracias a ello mi libro ha estado, durante la primera semana de haber salido a la luz en Amazon, entre los primeros puestos en varias categorías: ficción hispanoamericana, relatos cortos o novedades hispanoamericanas. Esto no es otra cosa que el resultado de un trabajo hecho con calidad y con mimo dirigido por una mano sapiente y eficaz.

Deja una respuesta