Quiénes ven tus publicaciones
Pocos ven lo que publicas: cada red tiene su propio algoritmo que cómo determinan la distribución del contenido que van subiendo sus usuarios. Todas coinciden en que sólo muestran la publicación de un usuario a una parte muy pequeña de sus contactos. En el caso de Linkedin, por ejemplo, si publicas algo sólo se les mostrará a una parte de tus contactos de primer grado y, dependiendo de qué reacciones genere, se les mostrará a tus contactos de segundo grado.
Cuidado con la censura: cada red social sigue una política de información política y social, y nos guste o no, si publicas algo que vaya en contra de estas políticas puedes ser objeto de sanciones como el cierre temporal y/o definitivo de tu cuenta. Además, sin llegar a estos extremos, la plataforma puede hacer deliberadamente que tu contenido no sea mostrado ni siquiera a aquellos usuarios que pudieran tener interés en tu publicación. En Youtube, por ejemplo, es notable cómo algunos usuarios experimentan un crecimiento en sus seguidores, hasta que por una o varias publicaciones de cierto tono ese crecimiento se estanca.
Fíjate en tu feed: la manera concreta y efectiva es controlando y analizando las reacciones que genera lo que publicas. Por supuesto, esto te dará una idea de cuál podría ser tu contenido que con mayor éxito se podría difundir. Sin embargo, no debes perder el norte de lo que tú realmente quieres compartir. Aquí debes determinar cuál es tu objetivo, si adecuarte a lo que en determinado momento al público en general le interesa y ganar adeptos, o bien, construir tu propia audiencia sobre la base de lo que a ti te gusta escribir.
Convierte tus lecturas en un libro exitoso
Convierte tus lecturas en un libro exitoso
Si necesitas asesoramiento para posicionar tu libro y tu marca de escritor, estoy a tu disposición.
#SilvioRodríguezCarrillo #Dualidad101217 #ServiciosEditoriales #MarcaDeEscritor
®Silvio Rodríguez Carrillo
WSP +591 77078889
Deja una respuesta