El poder de los objetivos
Un deseo se convierte en objetivo cuando confeccionas un plan con el cual piensas hacerlo realidad.
Escritor o vivir de escribir: comienza por definir esto, si quieres escribir literatura, o si quieres escribir textos comerciales. Porque fíjate, la literatura del tipo Samuel Beckett y Julio Cortázar, la de alta calidad, es una cosa, y otra cosa es la de Stephenie Meyer o Mar Recklau. Las diferencias son muchas, la más básica es que mientras en la auténtica literatura debes conocer las leyes y explorarlas, en la comercial basta con seguir recetas y avocarte a un público objetivo.
Acciones: para lograr un objetivo no sólo debes establecer un plan, sino que debes ejecutarlo y, al hacerlo, verás que no es perfecto, o sea, que deberás ir puliéndolo hasta que verdaderamente se adecue a tu horario. Y esta revisión será permanente, cada cierto tiempo lo cambiarás, porque tú mismo irás cambiando, al igual que tu entorno. Lo básico, por supuesto, es un plan de equis palabras por día lo que implica, por supuesto, un determinado horario.
Resultados: una vez que tienes definido tu objetivo, y lo que vas a hacer para conseguirlo, debes plantearte resultados a corto, mediano y largo plazo. Si te gusta la poesía, y hasta hoy sólo has escrito «verso libre», pues en 30 días debes haber compuesto al menos 2 romances de 10 versos cada uno. El punto es que pasados 3, 6 o 12 meses, puedas visualizar, ser consciente de lo que has avanzado.
Si no te marcas objetivos, y si no los renuevas periódicamente, sencillamente te estancarás en un punto muerto del que no te beneficiarás ni tú, y mucho menos tus lectores.
Convierte tus lecturas en un libro exitoso
Convierte tus lecturas en un libro exitoso
Si necesitas asesoramiento para posicionar tu libro y tu marca de escritor, estoy a tu disposición.
#SilvioRodríguezCarrillo #Dualidad101217 #ServiciosEditoriales #MarcaDeEscritor
®Silvio Rodríguez Carrillo
WSP +591 77078889
Deja una respuesta